Medicina Regenerativa Marbella. Rigenera

   Clínica acreditada como Centro de Obtención de Células Madre Dentales

¿Que es la Medicina Regenerativa y la Regeneración Celular por Terapia Autóloga?

Regeneracion Celular - Medicina regenerativa Marbella

 

La Medicina Regenerativa consiste en activar la regeneración celular

En Marbeclinic disponemos de los últimos avances en Medicina Regenerativa por Terapia Autóloga.

La técnica nos permite trasladar células propias con un alto poder regenerativo a las zonas del cuerpo donde necesitamos regenerar piel, cabello o hueso.


Medicina Regenerativa Marbella

 

Rigenera es una línea de productos diseñados para aplicaciones médicas de regeneración clínica, utilizando micro-injertos autólogos obtenidos de los tejidos del propio paciente.

Con esta técnica podemos regenerar piel, cabello y tejido óseo. La MEDICINA REGENERATIVA nos permite recuperar nuestra capacidad de generar tejidos sanos y jovenes.

 

La Ciencia y la Tecnología Avanzada

Disponemos de la técnica y la tecnología que permite al médico especialista, a partir de cualquier tejido de la fracción estromal vascular, separar y concentrar los componentes regeneradores de una manera sencilla, segura y eficaz.

Esta técnica se utiliza desde hace muchos años en áreas de la medicina como la cirugía oral y maxilofacial, la regeneración ósea, la dermatología, en el tratamiento de úlceras vasculares y la epitelización tras la extracción de una pieza dentaria.

Ha sido muy recientemente cuando se ha empezado a aplicar al ámbito de la medicina estética y a la Medicina Estética. Lo que esta claro es que el futuro de nuestra salud y el secreto de la juventud está en nuestras propias células, fascinante el milagro de la vida y del cuerpo humano.

No lo dudes: Tus propias células disponen de la respuesta que tu cuerpo necesita y que tu estás buscando. Ya es posible rejuvenecer desde el interior de nuestras células.
 

La Medicina del Futuro Ya Esta Aqui

La medicina del futuro es regenerar los tejidos dañados del cuerpo humano, con la ayuda de nuestras propias celulas.

La ciencia esta avanzando a pasos agigantados. Ya sabemos que las celulas madre son un descubrimiento inigualable. La medicina regenerativa es el primer paso para incorporar esta ciencia a nuestra propia vida diaria.

En Marbeclinic disponemos de la última tecnología necesaria para poder obtener y trasplantar las celulas sanas progenitoras de la renovación celular para la regeneración de los tejidos, solo con una diminuta muestra de tu piel.

Con nuestros equipos de última generación extraemos celulas potencialmente regeneradoras de tus propios tejidos, y las implantamos en la piel, en el cuero cabelludo o dónde necesitamos regenerar hueso, piel joven o donde hace falta reparar tejidos dañados. El Proceso se realiza mediante microinjertos, siguiendo un riguroso protocolo médico. No lo dudes, pide tu cita gratuita para que podamos evaluar tu caso.