Medicina Regenerativa Marbella. Rigenera

   Clínica acreditada como Centro de Obtención de Células Madre Dentales

Implantología Dental - Implantes Dentales

 

En Marbeclinic Marbella te ofrecemos implantología dental con todas las garantías. El equipo de odontólogos e implantólogos especializados de nuestra clínica te ofrecerán las mejores soluciones, a los precios mas competitivos de Marbella. Únicamente trabajamos con implantes de reconocido prestigio y máxima calidad. Nuestra experiencia es tu garantía.

 

implantologia dental

La implantología

Los implantes sencillamente son pequeños tornillos fijados al hueso de nuestra mandíbula. El implante dental sirve para fijar una funda que sustituye a nuestro propio diente. El implante de titanio sirve de raiz para el diente nuevo. En nuestra clínica te ofrecemos diagnóstico y presupuesto completamente gratuitos.


 


Tecnología Suizaimplantologia suiza

Tri Implants es garantía de calidad.

En Marbeclinic Marbella solo confiamos en productos de la mas alta calidad. Nuestra experiencia es tu seguridad.

Los productos de implantología Tri Implants son fabricados según los estandares suizos más exigentes, y tienen plena garantía. Tu salud bucal en las mejores manos

Implante de titanio + Corona 800 €. Precio TOTAL      Sin extras escondidos, y puedes pagar en tres cómodos plazos.




Los Implantes Dentalesimplantes dentales

 

Los implantes se pueden colocar siempre que exista un hueso fuerte y sano donde podamos fijarlo.

Una vez que la nueva raíz, es decir el implante de titanio, se ha integrado y fijado perfectamente en el hueso, se procede a colocar una funda o un puente fijo. Asi recuperamos nuestra dentadura y tenemos los nuevos dientes estables, funcionales y seguros. Los implantes son permanentes y no requieren de otros cuidados que nuestros propios dientes. Pide una cita gratuita en la clínica, te ofrecemos un presupuesto gratis.

 

 

fijacion implante dental

En Marbeclinic Marbella disponemos además de un revolucionario sístema que nos permite regenerar el hueso deteriorado usando celulas autólogas, mejorando el diagnóstico de los pacientes de nuestra clínica y posibilitando la implantología.

Tu propio cuerpo lo puede generar con la ayuda de tus propias celulas sanas. No hablamos de "Celulas Madre" en fase de investigación. Hablamos de Regeneración Ósea con Celulas Autólogas, pero que se basa en los mismos principios.